Nuestra empresa desde el 2017 suma trayectoria en la venta especializada de electrodomésticos, tecnología y artículos para el hogar, ofreciendo una excelente experiencia de compra y precios bajos. Globalcom es una de las principales tiendas del rubro que está en plena expansión.

La tienda se encuentra en San Lorenzo, además nuestros principales canales de venta son online, redes sociales y venta telefónica donde encontrarás el mejor asesoramiento personalizado para que puedas hacer la mejor compra, a lo largo de todo este tiempo la compañía se ha convertido en un gran referente para sus consumidores gracias a sus precios y a la calidad de servicio que ofrecemos, afirmando y manteniendo la promesa “Lo último en tecnología al mejor precio” un lugar ganado con mucho esfuerzo y dedicación, que continúa desarrollándose con profesionalismo y visión de futuro.

Nuestros valores están basados en el esfuerzo, compromiso, responsabilidad, respaldo y cercanía con el cliente; haciendo realidad la misión ofreciendo productos con garantía preocupándonos por brindar la mejor atención post-venta.

El futuro se presenta lleno de desafíos, y uno de ellos es adaptar el Modelo de Negocios “Globalcom” a las nuevas realidades marcadas por la tecnología, como la posibilidad de ofrecerle al cliente una experiencia única y homogénea a través de los distintos puntos de contacto, por ello nuestro desafío es ser líderes en venta online y tener presencia en los principales sitios de comercio electrónico manteniendo un sistema práctico y seguro siempre con las mejores ofertas de la red.

Hemos logrado crear y desarrollar un equipo de trabajo unido, colaborativo y basado en los valores; con el objetivo de satisfacer tanto a nuestros clientes internos como a los externos, a quienes consideramos el patrimonio más importante, creando así su valor único como compañía.

Beneficios

Al ser cliente de Globalcom accedes a los siguientes beneficios :

¡Muchas Gracias por elegirnos, para nosotros lo más importante es tu satisfacción!